lunes, 23 de agosto de 2010

Historias de Otoño

Porque en otoño todo puede pasar, cambios, lluvia, ese aire de misterio que se guarda en el crigir de las hojas.
Los árboles semidesnudos que se cubren con pena, porque se sienten solos sin sus dueñas.

Fue un 10 de Octubre, de un año que no recuerdo. Una melodia suave, el gorro amarillo sobre la cabeza, el abrigo de felpa y las botas rohidas por el agua.
Con menos de media suela caminaba, y al ritmo cantaba, se proyectaba, en un futuro nada lejano, en un presente paralelo, mejor porsupuesto.


Era Otoño, y todo parecia ser bueno... ó al menos eso parecia.

jueves, 5 de agosto de 2010

T.N.T.

YO NO SÉ QUERER.
Pero a fin de cuentas ¿quien sabe hacerlo?

Quien dirÍa todo lo que se aprende sobre si mismo en un dia.

Ahora me sé orgullosa, arrogante, irritante, egocéntrica, una persona que siempre esta a la defensiva, con un escudo enorme para que nadie la toque. Una persona con miedos.

Pero tambien me sé como una persona que se entrega, que sabe lo que quiere y como lograrlo, bastante inteligente. Una persona con enormes capacidades, con sueños que no caben ni en todas las constelaciones juntas. Una persona con un espiritú inquebrantable ante las adversidades, que sigue adelante, que no se rinde y sobre todo:
Como una persona que quiere, que ama, y que apesar de no saber hacerlo lo sigue intentando una y otra y otra y otra vez aunque esta vez tenga más errores que la anterior y así sucesivamente: y lo hago simplemente porque así es mi condición de ser humano, y porque SOY ASÍ.

Todo un estuche de monerías, y ésto es solo en cuestion de amor. En todo lo demás... también soy un desastre



¡B'couse i'm TNT!