jueves, 11 de marzo de 2010

Lady Madrid

Jueves 11 de Marzo de 2010:
Cuándo era pequeña, llegue a creer que un gorila rondaba mi casa. Y esque aunque no sabia leer, me gustaba ver las ilustraciones de las enciclopedias Lorousse. Pues verán que llegue a ser muy crédula.
En el jardín de niños, -creo ahora que pareciamos pequeños Hobbits- fui totalmente deshinibida, porque me gustaba saber de todo, hacer de todo incluso comer de todo, excepto esos ejotes en un plato verde con un vaso de agua de piña que hasta hoy no se me han olvidado.
Con un poco más de edad y experiencia en peleas por juguetes, y juegos, ingrese a la primaria. Debo presumir que siempre fui una excelente estudiante, y esque aunque no quisiera las cosas se me pegaban en la cabeza, como el rimel en las pestañas. Y aunque siempre me junte con las personas que en la primaria siempre fueron problematicas, nunca me metí en ningun problema (excepto aquella ves, cuando la masestra Lupita, nos regaño, por estar haciendo "brujerias" en la escuela). La verdad esque mi vida durante la primaria no fue NADA aburrida. Y esque en esos tiempos TODO me pasaba a mi.
Terminando la primaria, me toco: chan chan chan!!!, la temida secundaria, que resultó ser tan buena como la leche. No presumire de ser la mejor estudiante, pero sí diré, que tenia buenas calificaciones apesar de no estudiar.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario